Iris Arriola

Maestra de Educación Infantil con especialidad en lengua extranjera (Inglés) y Guía Montessori IMI (0-6 años)


Mi nombre es Iris. Estudié Educación Infantil por vocación, y tras acabar la carrera, mi inquietud por conocer nuevos caminos, me hizo viajar a Inglaterra, donde comencé mi aventura profesional. Mis tres años allí me dieron muchos aprendizajes, sobre todo a nivel personal. Fue durante esa etapa en la que poco a poco empecé a formarme en pedagogías activas y en disciplina positiva, para trabajar esa visión más respetuosa, con más consciencia, amor y empatía.

A mi vuelta a España, mi perseverancia me hizo no dejar de investigar y querer poner en práctica todo aquello que estaba aprendiendo, sin dejar de formarme y cultivar esa semillita que todos llevamos dentro. Por ello, durante estos años me he formado para ser Guía Montessori de Nido, Comunidad Infantil y Casa de Niños (0-6 años) a través de IMI (International Montessori Institute) y en otros campos, como la pedagogía Pikler, acompañamiento respetuoso o resolución de conflictos.

Pienso que otra mirada en la educación es posible, y vivo cada día con ilusión de acompañar a esos “pequeños adultos”, con confianza plena en sus procesos, aptitudes y cualidades para desarrollar todo lo que se propongan.

Mis Artículos en nuestro blog.

No hay artículos disponibles :(

Copyright © Los Garabatros de Montessori 2015 - .Todos los derechos reservados. Develop NASUS Publicity S.L.